El jefe de la Policía dispone investigar muerte de joven en San Francisco de Macorís

Por Rosa Lugo / elcaribecdn.com
El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dispuso una investigación sobre las circunstancias en que se produjo la muerte del joven Israel Polanco Santos, de 19 años, y heridas a Ángel Manuel González, de 14, en San Francisco de Macorís.

La comisión investigadora estará integrada por presentantes del Ministerio Público y de la Policía, según informó el vocero policial, coronel Nelson Rosario.

Rosario explicó que un equipo investigativo se trasladó al lugar de la balacera que se produjo anoche, para recoger los casquillos que serán enviados al laboratorio de la Policía Científica para ser analizarlos.

Asimismo, reveló que la Policía tiene informes de que los autores de la muerte de Polanco Santos pueden ser los nombrados “Mosquito”, y Miguel o Manuel, los cuales están siendo buscados por la institución para fines de investigación.

“Hay otra versión que dice que fueron los policías, nosotros vamos a esperar que termine la investigación y sea uno o sea el otro, el responsable va a ser sometido a la acción de la Justicia para que pague por su hecho”, dijo a través del programa “El Gobierno de la Mañana”.

El coronel Nelson Rosario reveló que las autoridades han comunicado su disposición de conversar con los convocantes al paro sobre el pliego de demandas, pero primero deben suspender la protesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>