Dos muertos, varios heridos y 19 detenidos fue el saldo de el primer fin de semana en el Carnaval Vegano 2009

Por Caoba Digital
La Vega.- Dos personas perdieron la vida en hechos por separados, varios resultaron heridas y 19 fueron los detenidos por la Policía Nacional en el primer fin de semana del Carnaval Vegano 2009, así lo informó este lunes el vocero de la Policia Nacional.

Juan Carlos Abreu Collado fue muerto a tiros por una patrulla de la policía nacional cuando supuestamente fue sorprendido robando en la cabaña del señor Franklin Marte Abreu en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.

Mientras que Julián Rosario Fernández, de 74 años de edad, residente en la calle principal de la comunidad El Higuero, en esta ciudad, falleció por trauma severo en el cráneo. Según su vecina, la joven Elsa Cesarina de León Lora de 21 años de edad, dijo que el occiso sufrió los traumas luego de tropezarse.

Los heridos de balas fueron el Sargento Mayor Williams Jesús de los Santos y el Segundo Teniente P.N, Juan P. Céspedes Robles. Ambos fueron heridos por el raso de la institución del orden, el nombrado Sebastian de León Medina, en momento que se encontraba en estado de embriaguez.

Según testigos, el raso policial quien se encontraba vestido de civil, estuvo una discusión con un tercero, cuando los heridos intervinieron y se les soltó un disparo hiriendo levemente a los dos policías.

El hecho ocurrió en la Cafetería “La Chercha” frente al parque Las Flores. El raso Sebastian de León Medina fue cancelado automáticamente y se encuentra detenido en la cárcel pública, La Concepción de esta ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>