Gigantes derrotan 5×1 a los Toros del este

Wilson Valdez, Luís Durango, Vince Sinisi y  Francisco Peguero héroes ofensivos en la victoria 5 x 1 de Los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en el estadio Julián Javier de esta  ciudad. (Foto  Orlando Roque)

Wilson Valdez, Luís Durango, Vince Sinisi y Francisco Peguero héroes ofensivos en la victoria 5 x 1 de Los Gigantes del Cibao sobre los Toros del Este en el estadio Julián Javier de esta ciudad. (Foto Orlando Roque)

Por Tony Reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Wilson Valdez conectó cuadrangular con un compañero en circulación guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria cinco carreras por una sobre Los Toros del Este manteniéndose solido en la importante cuarta posición del torneo de beisbol profesional dominicano .

Valdez ligó su primer cuadrangular del torneo en la quinta entrada quebrando el empate a una carrera que se mantuvo desde el tercer episodio.

El lanzador ganador fue el estelar José Capellán quien tiró seis entradas completas , permitió una carrera, seis imparables y tres ponches.

De su lado el relevista Angel Castro fue el serpentinero derrotado por Los Toros.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su record en 23-21 en el cuarto peldaño en tanto que Los Toros del Este pusieron su foja en 25 y 19.

Los Toros fabricaron una carrera en la primera entrada con sencillo de Esteban Germán, José Constanza entregó el primer out por la vía 1-3 avanzando a segunda Germán quien anotó con hit de Ricardo Nanita.

Los Gigantes igualaron a una carrera en la tercera entrada embazándose Ramón Santiago quien fue golpeado, Wilson Betemit conectó imparable al prado derecho avanzando Santiago a tercera quien anotó por wild pick.

En la quinta entrada luego de un out los Gigantes marcaron dos carreras recibiendo transferencia Vince Sinisi y Wilson Valdez empalmó cuadrangular por la verja del jardín izquierdo.

Los Gigantes anotaron dos carreras en la sexta entrada con hit al central de Luis Durango, Ramón Santiago se sacrifico por la vía 2-3, Wilson Betemit negoció base por bola , Juan Francisco remolcó a Durango con imparable al central ,Erick Almonte negoció transferencia llenándose las bases, Vince Sinisi impulsó a Betemit con elevado de sacrificio al left.

Los más sobresalientes al bate por los Gigantes fueron Wilson Valdez un cuadrangular, Francisco Peguero y Luís Durango dos incogibles, Vince Sinisi un doble, Ramón Santiago, Wilson Betemit, y Juan Francisco un sencillo cada uno.

Por los Toros se destacaron José Constanza y Víctor Mercedes dos incogibles y Esteban Germán, Ricardo Nanita y Nelson Pérez un imparable cada uno

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>