Padre celoso mata joven por enamorar su hija en Maimón, provincia Monseñor Nouel

Por Tony Balbuena/Apuprensa
Maimón, Monseñor Nouel.- Un joven de unos 23 años de edad, fue muerto de un balazo en la nuca en este municipio.
La victima fue identificada como, Rodolfo Gómez. Según versiones extraoficiales recogidas en el lugar del hecho, había sido advertido por el nombrado, Blas Disla, a que no visitara su casa ha enamorar a una hija que vivía junto a él, en el barrio Buenos Aires de Maimón, a lo que el occiso hizo caso omiso.

Según testigos oculares presenciarles, el acontecimiento que ha causado consternación en esa ciudad, se produjo en la galería de la vivienda, cuando el padre de la joven, cuyo nombre se omite por razones legales, llegó a su residencia y la encontró hablando con la victima, desenfundando el arma de fuego que portaba, alcanzándole con un disparo en la nuca.

Blas Disla, se encuentra detenido en la cárcel pública de aquí, desde donde será enviado por ante las autoridades del Ministerio Público, con la finalidad de aplicarle la condena correspondiente al caso.

Personas, que pidieron reservas de sus nombres solicitaron a las autoridades profundizar las investigaciones, ya que existe la creencia de que en el crimen pudo existir premeditación, acechanza y alevosía por parte del victimario.
Fuente: resplandor.com.do 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>