Atrapan infraganti a ladrona conocida como ¨La Rapidita¨ en Rio San Juan

La ladrona conocida como Elsa o La Rapidita, se encuentra tras las rejas en una celda del cuartel de Río San Juan. Foto: Costaverdedr.com

Río San Juan.- Ni Speedy González, aquel veloz ratón mexicano de los dibujos animados, se acerca a la velocidad con que una ladrona conocida como Elsa o La Rapidita cometía sus robos en esta zona. Sin embargo, esta vez sus cálculos le fallaron y fue atrapada infraganti, al quedar con la mitad de su cuerpo atorado en la persiana de una vivienda en el barrio del Hospital.

El hecho se registró a plena luz del día en la residencia de Minerva y Kelvin Arias, ubicada frente al play de softbol del referido sector.

Elsa, quien dice llamarse así y ser de Baní, fue vista por la dueña con su cuerpo metido hasta la cintura por una persiana de su vivienda, e inmediatamente dio la voz de alarma, originando que varios vecinos se apersonaran rápidamente, atrapándola, y para su suerte, optaron por entregarla a la Policía sin hacerle siquiera un rasguño.

La denuncia de varios robos en casas durante las horas del día mantenía en zozobra a todos los moradores del pueblo y a la Policía, que no se explicaba como la mujer se escabullía tan fácilmente tras cometer sus fechorías.

La supuesta ladrona ha declarado que anda sola, pero la Policía y varios de los perjudicados no le creen su historia.

La policía no le encontró documentación que avale su versión de que se llama Elsa y es oriunda de Baní, además de dice cuenta con 37 años y tiene cuatro hijas.

Lo que sí se ha podido comprobar es que tiene el pelo rubio con una pelada estilo masculino, los mismos rasgos que tiene la policía de Gaspar Hernández sobre una mujer que escapó tras haber sido atrapada robando, y a quien busca desesperadamente.

Por el momento, la mujer se encuentra con los frenos puestos en una celda del cuartel de Río San Juan.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>