Envían a la cárcel pública de La Vega dos jóvenes acusados de asesinar a un seños de 70 años

La Vega.- Un juez de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva contra dos jóvenes a quienes la policía nacional acusa de ser los presuntos asesinos del señor Pedro Pérez Reyes, de 70 años de edad, encontrado en estado de descomposición, atado con un cordón telefónico al cuello, envuelto con una sabana.

Juan Carlos Castillo Gómez de 19 años de edad, y Cristian Fernández Grullón de 22 años, ambos residentes en el sector de maría Auxiliadora, son acusados de estrangular a Pedro Pérez. Ambos fueron enviados a la Cárcel Publica La Concepción de La Vega.

El occiso residía en la calle Principal número 5 de Las Maras, La Vega. El médico legista doctor Felipe Susana certificó que fue estrangulado. Al lado del cadáver fue encontrado un cuchillo de aproximadamente 10 pulgadas.

Familiares y vecinos de los acusados se presentaron al destacamento policial a reclamar la puesta en libertad de los jóvenes, quienes dicen son jóvenes muy tranquilos y piden que se profundicen las investigaciones. caobadigital.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>