Convención PRD culminó en Mao con pocos incidentes

Por: José Fernández
Mao, República Dominicana-. La XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) culminó en la provincia Valverde con pocos incidentes y escasas quejas por exclusión de votantes.

El presidente de la Comisión Organizadora en Mao, Julio César Estévez destacó la organización del proceso, subrayando la forma civilizada y democrática como se desarrollaron las votaciones en los 24 centros urbanos de este municipio.

De su lado, el ex senador César Augusto Matías, quien apoya el sector del ex presidente Hipólito Mejía, dijo que el proceso fue ordenado y los perredeístas acudieron a votar de manera masiva.

En algunos de los centros de votaciones se registraron incidentes, que han sido minimizados por los organizadores de la convención del Partido Revolucionario Dominicano en los municipios de Esperanza, Laguna Salada y Mao.

Matías afirmó que sólo se reportaron eventualidades comunes en estos procesos como discusiones y empujones en algunos recintos habilitados para la convención de esa organización política.
El proceso de votaciones terminó como estaba pautado, a las 6:00 de la tarde, e inclusive, hubo localidades como el distrito municipal de Paradero de Esperanza, que ya a media tarde este había culminado.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>