Denuncian ola de atracos en la Carretera de Constanza

CONSTANZA. LA VEGA. Dos personas fueron atracadas a mano armada este domingo en diferentes comunidades de este municipio, por una banda en la carretera que comunica esta localidad con la autopista Duarte

Una de las personas asaltadas, Miguel Páez, declaró que fue encañonado por seis hombres armados de pistolas frente a la escuela primaria La Palma, a poca distancia de su casa, cuando se desplazaba por el lugar con su esposa y una cuñada.

“Eran alrededor de las 12:00 de la noche; me interceptaron seis hombres, me sacaron de mi camioneta y me tiraron al suelo. Tan sólo les pedí que me dejaran vivo porque tengo tres hijos”, expresó Páez.

Indicó que los desconocidos le llevaron seis mil pesos en efectivo, su billetera con todos sus documentos personales y un teléfono celular.

Páez informó que minutos antes los delincuentes ya habían realizado otro atraco en la comunidad de La Cotorra, a siete kilómetros de donde fue atracado.

Manifestó que tras cometer los asaltos y ponchar los neumáticos de su camioneta, los malhechores se dieron a la fuga por la loma de Cazabito.
www.caobadigital.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>