La Bachata de Óptimo se disfruta de costa a costa en EE.UU

Esta agrupación sigue visitando los mercados más importantes de la música latina en Norteamérica, logrando un gran respaldo de los amantes de la bachata moderna

Nueva York. El grupo Óptimo continúa llevando su bachata a las plazas más importantes de la música tropical en los Estados Unidos, imponiendo su calidad artística en cada una de sus presentaciones.

Georgia Atlanta, Filadelfia, Rhode Island y Maryland son algunas de las ciudades que recientemente ha visitado esta juvenil agrupación, atrayendo una gran cantidad de público en cada una de sus apariciones.

“Estamos sumamente emocionado con esta gran manifestación de apoyo que recibimos de los dominicanos y latinos que asisten a nuestros shows, algo que nos motiva a seguir haciendo este trabajo con mucha dedicación”, expresaron AB Bass y Romántico, figuras principales del grupo Óptimo.

En su amplio recorrido por Estados Unidos Óptimo llevará su música el próximo mes de septiembre a Orlando, Tampa y Miami para luego llegar a California, Los Ángeles y San Diego mercados donde esta banda cuenta con una gran legión de seguidores.

Para finales del próximo mes de octubre Óptimo realizará su primera gira por el viejo continente. España, Francia, Italia, Suiza y Holanda serán los países que visitará esta agrupación en un Tour organizado por el prestigioso empresario Enmanuel Flores, quien cuenta con una solida estructura en la industria musical europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>