Vídeo: Policía nacional mata al reconocido narcotraficante Juan Ernesto Hernández

Por Francis Frías
Una patrulla policial mato de dos disparos a un hombre que era buscado activamente por la institución, por la comisión de varios delitos.

EL muerto fue identificado como Juan Ernesto Hernández, quien recibió dos disparos en su cuerpo uno en la parte derecha del cuello con entrada y salida y otro en el costado izquierdo que le segaron la vida.

Juan Ernesto Hernández era buscado por la institución policial activamente, ya que supuestamente tenía un prontuario de crímenes.

Según informes había sido señalado con el autor material del asesinato del Sargento Policial Wilson Hernández en La Vega, justamente hoy se cumple un año.

Hernández era el hombre fuerte del narco en La Vega específicamente en el sector Villa Primavera Segunda, desde ahí tenia su centro de operaciones.

Informes dan cuenta de que la fiscal de La Vega Doctora Joanna Reyes salio para esta ciudad a indagar sobre la muerte del capo asesinado. http://prensalibrenagua.blogspot.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>