Nuestro equipo

Cosas de Cibao es un proyecto creativo de tres amigos de diferentes partes del mundo, cuyos caminos se cruzaron por casualidad. Jóvenes escritores a los que les encanta compartir sus vivencias y conocimientos a través de la red.

Agustín R. (“El amigo informático”)

Agustín R.

Me llamo Agustín, murciano de nacimiento afincado en Madrid. Empece estudiando informática y acabe como periodista sin saber cómo.

En realidad lo mío es escribir, por eso colaboro con varios blogs y trabajo en un medio digital muy conocido que prefiero no nombrar por cuestiones profesionales.

También soy el creador de esta web y me encargo solucionar los problemas técnicos cuando surgen, por algo soy el “amigo informático”.

Sandra Reus (“La joven bloguera”)

Sandra Reus

Puede que me recordéis de otros blog como tuscosejosdebelleza.com o comprandocompulsivamente.es, es broma, nunca he creado un blog pero podría con lo que estoy aprendiendo aquí.

Soy de Chile pero llevo algún tiempo en Madrid por cuestiones de trabajo. Estudié ciencias políticas pero me dedico a seleccionar personal en una empresa de RRHH.

Aunque mi verdadera vocación es la escritura creativa, por eso a veces colaboro con mis amigos en el blog. ¡Algún día tendré mi propia web!

Jose Noguera (“El ahorrador”)

José Noguera

Me definiría como una especie de proyecto de ingeniero con delirios de bloguero. Soy valenciano pero vivo y estudio en Madrid donde trabajo en un Lidl para ganarme la vida.

Tras varios años deambulando por la capital sin mucho dinero tengo un sentido de lo económico bastante agudizado. Por eso me suelo encargar de buscar las ofertas que luego compartimos desde el blog.