Pedaleador Lidl: precio, análisis y opiniones

El pedaleador Lidl es un pequeño aparato de gimnasia diseñado para pedalear con piernas o brazos. Un ejercicio de bajo impacto que puede ayudarte a mantener la actividad física sin riesgo de lesiones.

Además, debido a sus reducidas dimensiones permite realizar los ejercicios en cualquier lugar y se puede guardar bajo la cama o en cualquier otro rincón.

Usar el pedaleador Lidl regularmente puede ayudarte a mejorar la circulación, elevar la fuerza muscular y aumentar tu rango de movimiento y coordinación de forma segura y efectiva.

En esta entrada analizaremos cada una de las características del pedaleador de Lidl y sus beneficios, así como las mejores alternativas que podemos encontrar en la actualidad.

Rebajas
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD...
71 Opiniones
AGM Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática, Pedaleador Plegable LCD...
  • 🍬【 Multifunción LCD Pantalla 】🍬 Una LCD pantalla grande y fácil de leer muestra, se puede acceder...
  • 🌻【Resistencia Ajustable para Ejercicio Personalizado 】🌻 Ajuste fácilmente el nivel de resistencia...
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 El pedal plegable se puede utilizar para fortalecer los brazos...
  • 🍀【Diseño Compacto de Pedales Estaticos Plegable 】🍀 Este pedaleador plegable es fácilmente...
  • 🐹【Correas de Pie Ajustables & Pedal Seguro Antideslizante 】🐹 Este mini bicicleta estática ayuda a...

✚ Pedaleador Lidl

El pedaleador Lidl es de la marca Crivit Sports, conocida por integrar todos los productos deportivos del citado supermercado.

➤ Precio y ofertas

La ultima vez que pudimos ver el pedaleador de Lidl en oferta fue a principios de agosto de 2018 y su precio en dicha fecha era de 34,99 €.

Se trata de un producto que se ha mantenido inmutable en precio y características desde hace varios años, siendo el verano generalmente la época en que suele aparecer en los folletos de Lidl.

➤ Características y especificaciones

El pedaleador de Lidl es un pequeño dispositivo compuesto por un soporte estable, unos pedales y una pantalla LCD grande y de fácil lectura, que puede medir distancia, velocidad, tiempo y calorías.

Se trata de una maquina 2 en 1, ya que puede ser configurada para entrenar los músculos de los brazos o los de las piernas.

Además, al ser un aparato portátil, se puede usar cómodamente sentado en la oficina, viendo la televisión o mientras lees un libro.

También cuenta con regulador de intensidad para configurar a medida la resistencia que ofrecerán los pedales en cada sesión de entrenamiento.

Características

  • 2 en 1: se puede usar en brazos y piernas
  • Pantalla LCD grande y de fácil lectura
  • Puede medir velocidad, tiempo, distancia (total y de cada sesión) y calorías consumidas
  • Regulador integrado para configurar la resistencia de los pedales a medida

Especificaciones

  • Alimentación (ciclocomputador): pilas AAA de 1,5 V
  • Dimensiones: 39,5 x 31 x 40,5 cm (A x H x P)
  • Peso: 6,5 kg
  • Peso máximo del usuario: 100 kg

pedaleador Lidl

✚ Alternativas al pedaleador de Lidl

En ocasiones puede ser complicado encontrar el pedaleador de Lidl, ya que no suele aparecer muy a menudo en el catalogo del citado supermercado y cuando lo hace suele agotarse muy rápido.

Afortunadamente existen numerosas alternativas en internet con las mismas funciones que puedes conseguir a un precio similar o incluso inferior dependiendo de la marca.

En esta lista puedes ver los pedaleadores más vendidos en la actualidad, teniendo en cuenta las valoraciones positivas de otros usuarios que ya los han probado.

✚ Opinión sobre el pedaleador

Pedaleador Lidl
  • Julio Brey
3.5

Reseña

El pedaleador Crivit de Lidl, es una maquina que puede ser útil para realizar ejercicios suaves de recuperación o para mantener la actividad física en personas de avanzada edad.

Si bien debemos tener en cuenta que no se trata de un aparato para hacer ejercicios intensivos como podría ser una bicicleta estática de spinning.

En consecuencia, aunque es un producto bastante económico, aconsejamos revisar antes las ofertas que se pueden conseguir en internet, pues muchas de ellas implican un ahorro a tener en cuenta.

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2019-07-24. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Gestionar los comentarios | Destinatario: No serán comunicados los datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceso, portabilidad, rectificado, supresión, limitación y olvido de tus datos | Plazo de conservación: Hasta que no sea solicitada su supresión por parte del interesado. +info.