Irrigador dental Lidl: precio, análisis y opiniones

El irrigador dental Lidl es un dispositivo que hace uso de un chorro de agua para hacer desaparecer la placa y los residuos que pueden depositarse entre los dientes y las encías.

Estos instrumentos de higiene dental se inventaron originariamente como una alternativa al hilo dental, dada su mayor facilidad para llegar a sitios de difícil acceso.

Por ello se suelen recomendar a personas con ortodoncia o con dientes mal alineados, dada su mayor dificultad para usar el hilo dental.

Aunque parece un instrumento de dentista, lo cierto es que hoy día es sencillo encontrar estos aparatos en cualquier tienda a precios asequibles. Un buen ejemplo es el irrigador dental Lidl del que hablaremos en este texto.

MARNUR Irrigador Dental Portátil con 4 Recambios de Boquillas, 3 Modos...
57 Opiniones
MARNUR Irrigador Dental Portátil con 4 Recambios de Boquillas, 3 Modos...
  • 【Inalámbrico y portátil】 - el irrigador dental portátil viene con una batería de litio recargable que permite...
  • 【Boquillas intercambiables y ergonómicas】 - 4 boquillas irrigadoras orales de diferentes colores le permiten...
  • 【3 modos opcionales con función de memoria 】- elija su modo de limpieza favorito entre el modo normal, el modo...
  • 【Fácil de limpiar】 - el recipiente de agua desmontable, con una abertura amplia y una base poco profunda, hace que...
  • 【Una ventaja añadida】 - se incluye un limpiador de lengua manual, para ofrecer una protección completa para la...

✚ Irrigador dental Lidl recargable

El irrigador dental Lidl ofertado en 2018 es de la marca Nevadent. Concretamente se trata del modelo NMD 3.7 B2 e incluye varios accesorios.

➤ Precio y ofertas

La última vez que el irrigador dental de Lidl estuvo en oferta fue en Marzo de 2018, fecha en la que se vendió por un precio de 24,99 €.

Durante 2018 tan solo pudimos ver el irrigador en catalogo en una ocasión, por lo que en este caso no se trata de un producto que se oferte muy a menudo, si bien como veremos a continuación, es posible encontrar excelentes alternativas en internet.

➤ Características y especificaciones

El irrigador dental Lidl es un dispositivo recargable con tres niveles de ajuste (suave, normal y jet) para adaptar la presión del agua a cada necesidad. También incluye dos boquillas intercambiables y soporte para la pared.

Características

  • Complementa la higiene oral y limpia de forma efectiva donde el cepillo dental no pede llegar
  • Incluye dos boquillas intercambiables con anillos de color para diferenciarlas
  • 3 niveles de intensidad: suave (masaje en las encías), normal (para limpiar a diario y eliminar la placa) y jet (elimina también partículas de alimentos incrustadas)
  • Tanque de agua en el mango fácil de llenar
  • También incluye bolsa de transporte y material para su montaje en la pared

Especificaciones

  • Batería de litio recarable de 3,7 voltios y 800 mAh
  • Potencia máxima 2,6 bar
  • Frecuencia de bombeo: 1330 pulsos / minuto
  • Volumen de tanque: 130 ml aprox.
  • Dimensiones: 7,55 x 5,8 x 19,72 cm
  • Peso: 249 g

irrigador dental Lidl

✚ Alternativas al irrigador dental de Lidl

Como ya adelantabamos el irrigador dental de Lidl no es un aparato fácil de encontrar en el citado supermercado, si bien es sencillo encontrar numerosas alternativas similares en internet.

Un buen ejemplo es el siguiente listado, donde hemos seleccionado los irrigadores más económicos y mejor valorados por otros usuarios que ya los han probado:

✚ Opinión sobre el irrigador dental Nevadent

Muchos de los usuarios que han usado el irrigador dental de Nevadent se han mostrado descontentos con la capacidad del deposito de agua, y solo unos pocos de la presión con la que impulsa el agua.

También se han notificado problemas para encontrar recambios compatibles, aunque en general con 4,3 estrellas sobre 5 y 33 evaluaciones podemos considerar que el dispositivo cumple correctamente con su cometido.

✚ Beneficios de usar un irrigador dental

La irrigación dental tiene numerosos beneficios, sobre todo si la combinamos con otros métodos de limpieza como el cepillo de dientes. Estos son algunos de ellos:

  • Limpieza más efectiva en zonas de difícil acceso: cuando el agua se proyecta entre los dientes desde las boquillas estratégicamente inclinadas es posible llegar a sitios donde un cepillo convencional o incluso el hilo dental no pueden llegar, logrando de este modo una limpieza mucho más efectiva.
  • Efecto instantáneo: a diferencia de otros medios de limpieza con el irrigador es posible notar los beneficios casi de inmediato.Tras una primera ráfaga de agua tu boca quedara fresca y más limpia sin restos de comida entre los dientes y en sucesivos usos podrás notar una reducción considerable en la placa.De hecho la combinación de irrigador dental y cepillo de dientes puede eliminar hasta en 99% más de placa que el cepillado por si solo.
  • Mejora la salud de las encías: la irrigación dental también es conocida por sus efectos positivos sobre esta parte de la boca, especialmente en aquellas personas que sufren de gingivitis, la inflamación de las encías.
  • Combate la halitosis: cuando el chorro de agua expulsa los restos de alimentos o cualquier otro residuo que se pueda alojar entre los dientes, impide que se descompongan allí, causando el mal aliento.Los alimentos en descomposición atrapados entre los dientes o incluso en la lengua generan bacterias que pueden formar una placa de suciedad mal oliente.La irrigación elimina esta placa, reduciendo de este modo la halitosis y logrando una boca más fresca.

 

Este artículo puede contener enlaces de afiliados. Si haces clic en un enlace de afiliado y compras un producto, podemos recibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a mantener el blog. Más info.

Última actualización de enlaces e imágenes el 2019-05-21. Los precios y disponibilidad pueden diferir con respecto a los publicados en Amazon.

¿Te ha gustado? ¡Vótalo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Agustín Ruiz | Legitimación: Tu consentimiento | Finalidad: Gestionar los comentarios | Destinatario: No serán comunicados los datos a persona u organización alguna | Derechos: Acceso, portabilidad, rectificado, supresión, limitación y olvido de tus datos | Plazo de conservación: Hasta que no sea solicitada su supresión por parte del interesado. +info.